viernes, 15 de agosto de 2014

¿Porqué?

¿Porqué alguien desearía escribir acerca de su vida privada, de sus emociones, sensaciones, afectos y desamores? ¿Porqué además hacerlo público?
Hacerlo es exponerse al vendaval de la crítica, porque las personas acostumbramos a juzgar de inmediato los actos de los demás. Hacerlo es abrir el pecho, mostrar la carne y la sangre que hay en nuestro interior, y hacer saber a todos que aún cuando en tu rostro la sonrisa es perenne, hay un trasfondo, un torbellino que crece y se encoge y susurra maldiciones a la par que lanza besos de prostituta a los espectadores que se regocijan de verte morir llorando, clamando por tu madre.

Hacerlo es decir: “Aquí estoy, soy suyo, evapórenme, aniquílenme, desintégrenme”

mago_thumb1_thumb

Aunque…

Como todo medio escrito, también este puede modelar opiniones, influir, tener ese efecto fantástico con el que el mago logra atraer tu mirada hacia otro lugar completamente diferente de aquel en el que se está desarrollando el truco…


Ahora me ves… O crees verme.

10570005_412361005569155_903410318_n[2]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Curvas enlazadas

Vengo desde Laguna del Volcán en un bonito agarrón con un cuate de un Mercedes, siempre he dicho que no solo cuenta la máquina, sino también...